Eladio Reguera

    El equipo

    generico_hombre

    Eladio Reguero

    Sonido en Wildtrack Sonido.

    Como sonido directo de largometrajes, ha trabajado en películas como: Salvajes de Carlos Molinero, Melissa P. de Luca Guadagnino, ¿Para que sirve un oso? de Tom Fernandez, A Golpes de José Vicente Cordoba, o Los Nombres de Alicia de Pilar Ruiz Gutierrez. ( Nominada al GOYA al mejor sonido), entre otras. Como post-producción ha trabajado en largometrajes como: Desde que amanece, apetece de Antonio del Real, La Niebla en las Palmeras, de Lola Salvador y Carlos Molinero, o Salvajes de Carlos Molinero, entre otras.

    Montaje de bandas en los largometrajes: Airbag, Más que Amor, Frenesí, En la Puta Calle, Asaltar los Cielos, Perdona bonita, pero Lucas me quería a mí, Más allá del jardín. También ha hecho el sonido directo de varias series de televisión y post – procuddión de spots publicitarios para grandes marcas. Mezclas en Dolby Digital de largometrajes y cortometrajes.

    Impartición de cursos y clases de sonido en diversas escuelas audiovisuales: Escuela de Cine y Audiovisual de Madrid (ECAM), C.E.S, Metropoli, TAI, Asociación Gallega de Productoras Independientes, escuela de cine Pedro Almodóvar ECA Alcorcon,Cabildo de Lanzarote, etc.